+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Buenisimo este apartado!!! Los felicito por el servicio...

Junior Member alebulo is on a distinguished road

Red face Buenisimo este apartado!!! Los felicito por el servicio...

Hola gente, antes que nada, hace 4 dias que conozco este servicio y veo que contienen muchisimo más servicios que los demás free hosting, para los pobres que no tenemos plata para abonar uno pago...excelente estabilidad, transparencia, me hacen confesar mis intenciones, que NO son malas ni ilegasles, sino, porque NO QUIERO infringir la ley, ni pasar un mal momento con ustedes...
    El tema es el siguiente, quiero hacer un sitio con descarga de recitales de mi banda favorita, Guns N´ Roses...los temas NO SON PIRATAS, sino que son de RECITALES EN VIVO, BOOTLEGS (en terminos legales, NO hay leyes contra este material, es ALEGAL y se descarga de cualquier lado, sin ningun problema...)
    Porqué lo digo? porque se que revisan los sitio de manera manual, y no quiero pasar desapercibido, si entran en el dominio ahora,( En Venta ) van a ver una publicidad de una soderia que puse de prueba, no es trucha, es real, si la quieren comprar jeje, y dentro de otra carpeta puse recitales de GN´R que luego modificare en la pagina principal para poner como descarga entre fans de la misma caña...
    SI EXISTE algun prolema con esto, solo diganmelo o aclaremos las cosas de entrada, no estoy haciendo plata ni gestionando ningun tipo de maldad con esto...sin otra cuestion, los saludos y muchisimas gracias por tal servicio,es magnifico, lo estoy recomendando a mis colegas de diseño web, soy tecnico en programacion, diseñador web y reparador de pc...un ABRAZO a todo el satff!!!

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: Buenisimo este apartado!!! Los felicito por el servicio...

Hola alebulo. Bienvenidos a Host1Free. Queremos ofrecer un servicio gratuito a todos , no importa si eres "pobre" o "rico" La plata para nosotros es un buen servicio y buena comunicación con el cliente (clientes son todos, no importa si el servicio es gratis o no).

Sobre su sitio: Si los recitales no son ilegales, puedes escribir bajo de ellos que no tienes ningún derecho sobre el material, y si, lo puedes hacer. Lo mas importante es, no pones vídeos directamente subidos en el servidor de nosotros, porque usa mucho trafico y el TOS no nos permite. Puedes usar sitios como megaupload.com para subir los archivos. En resto no vas a tener ninguna problema con nosotros, tienes linea verde.
    Sobre la soderia, podemos comprar desde Granada o Sevilla ? Jajaja.

En resto no es ninguna problema. Puedes hacer cuantos sitios quieres y ademas decir a todos su amigos. No se le olvide del programa de afiliados.

Saludos a todos los campeones del mundo !!!

Junior Member alebulo is on a distinguished road

Seguro, ni loco pongo videos en streaming, se que tengo un ancho mensual de 150 gb, y lo de colocar a los recitales, que no tienen derecho, tambien, no se preocupen por eso...por ahora estoy subiendo los mp3, cuando tenga todo listo, coloco el index, pero desde YA muchisimas gracias por la buena onda, a seguir creciendo asi!!! exitos!!!!

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Con mucho gusto. Cuando tienes listo su sitio escríbeme aquí o mándame un mensaje privado y puedo revisar el sitio otra ves para estar seguro de todo.

Saludos,
    Laszlo

+ Reply to Thread