+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: cron y allow_url_fopen = On

Junior Member yome is on a distinguished road

Exclamation cron y allow_url_fopen = On

Hola amigos. me he echo una cuenta en h1f gratuito por que ofrecian cronjobs
    que necesito para un script, pero no encuentro donde activarlo o hacer setup.

Otra cosa, como pongo allow_url_fopen = On

muchas gracias

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: cron y allow_url_fopen = On

Hola yome. Bienvenidos a Host1free.
    Los cronjobs nosotros los activamos si lo necesitas. En este momento ya lo tienes activado en su cuenta y lo puedes administrar desde su DirectAdmin panel.

Por el asunto allow_url_fopen = On: Eso ya esta activado. Puedes verificar el estado de eso aqui: phpinfo()

Un buen dia !
    Saludos
    Last edited by demlasjr; 08-11-2010 at 04:01 PM.

Junior Member yome is on a distinguished road

Gracias amigo, he de decir que respondeis mas rapido que el soporte de 1&1 que tengo de pago..... despues de varios host de pago i gratuitos, me estais sorprendiendo gratamente.

Otra cosilla, por lo que veo adsense no se ve bien en este host o lo bloquean o algo asi no??

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

De nada amigo, tampoco somos tan rápidos Pero somos todos los días, desde 3 continentes, e intentamos hacer un buen y veloz servicio.

Sobre adsense, puedo ver una pagina por favor ? Quiero ver si es desde su sitio o es una problema con algún código de nosotros, porque tenemos un código de verificación que puede ser eliminado si molesta su adsense.

P.S. Tenemos tambien hospedaje con pago, y creo que mas barato, aqui: http://www.host1plus.com
    Last edited by demlasjr; 08-11-2010 at 05:14 PM.

Junior Member wilson2 is on a distinguished road

demlasjr, buen dia, me puedes colaborar activando el allow_url_fopen, me sucede lo mismo que yome, adquiri una cuenta porque vi este post y al ver la activacion del allow_url_fopen me servia para lo que necesito en mi pagina.
    muchas gracias

+ Reply to Thread

Tags for this Thread