-
Junior Member
Ayuda con transferencia de sitio
Tengo un sitio en un webhost y quiero pasar los archivos directamente aqui...como hago, tiene algun apartado de transferencia de archivo de host a host??? gracias
P/d: Baje todos los archivos de mi host anterior y los subi al nuevo, pero me da errores, y creo que es por los permisos...mi host aqui es www.gnrinfo.com.ar y pueden apreciar los errores que da al subir los archivos en bruto, es un foro en php nuke, gracias!!!
-
Moderator
Re: Ayuda con transferencia de sitio
Hola
No, lamentablemente, no tenemos ningún apartado de transferencia para el hospedaje gratuito. He revisado los errores que tienes y me parece que unos archivos, como el theme.php, no están el el lugar correcto. Puedes borrar todos los archivos, después añadir otra vez, seleccionar todos lor archivos y seleccionar "Reset owner". Eso te puede ayudar. Verifique si todos lor archivos son en el mismo lugar. Si puedes hacer un backup completo desde el otro hospedaje y subirlo directamente en un .zip, .tar sera excelente. Después puedes desarchivar mas fácil.
Saludos y suerte !
P.S. El sharing o hospedaje de ficheros .mp3 es prohibido si no tienes derecho para la musica. Por favor lea el TOS aqui: http://www.host1free.com/terms-of-service/
Last edited by demlasjr; 08-23-2010 at 08:37 PM.
-
Junior Member
Si subo el sitio comprimido, como lo descomprimo luego?
P/d:Si, el TOS ya lo lei y los mp3 no tienen derechos, porque son recitales grabados en vivo por fans, ya hice un post en esta seccion y revisaron todo y me dijeron que no habia problema, que solamente coloque que no existen ni que tengo derechos sobre los audios subidos...por cualquier otra cosa, no creo estar infrigiendo con ninguna ley, GRACIAS por la ayuda tan rapida y vere que puedo hacer...
-
Moderator
Cuando subes un sitio comprimido, aparece un botón "Extract" al lado del archivo.
P/d: Bueno, no tienes problemas entonces, voy a puntar en su log las cosas con los mp3, para saber todos los administradores. Pero también, si tiene trafico, te recomiendo subir en otro lugar los archivos, porque puedes quedar sin banda. Puedes utilizar sitios como megaupload.com, cual tiene trafico y descargas nelimitadas por día.