-
Junior Member
No puedo acceder my panel de control y ...
Hello, I'm new to this hosting service and it seemed to me excellent, in fact planned to buy a year of service "MAXI."
But something strange just happened, not yet completed the formalities for the dominio.com.ar (I'm from Argentina) and use the temporary url to access my php files.
It happens that as of today receives 404 for each request and I can not access my website control. I logged into the control panel, but I can not access my domain magnament.
Can you help me? could at least recover the files I had uploaded? I have no backups of some.
Sorry for my English
-
Moderator
re: No puedo acceder my panel de control y ...
Te recomendaría que esperes hasta que tu dominio esté listo. Si el problema sigue pues nos avisas.
También ayudaría si pones el link de tu sitio.
-
Junior Member
Esta es la url temporal http://box4.host1free.com/~wtpict/Index.php
el problema es q m tira 404 cuando antes no lo hacia, y ademas no puedo entrar al website control >_<
no infringi ninguna norma. no se q pudo haver susedido
English:
This is the temporary url [URL = "http://box4.host1free.com/ ~ wtpict / index.php #"] http://box4.host1free.com/ ~ wtpict / index.php [/ URL]
the problem is that returns me 404 when previously it to, and besides I can not enter the website control> _ <
did not break any rules. q could not haver sused
-
Moderator
No sé exactamente que puede haber pasado, pero una de las posibilidades es que justamente un moderador haya eliminado o suspendido tu sitio. Tal vez infringiste una norma sin darte cuenta (ya sabes, esos "hoyos legales"), cuéntame que hiciste o qué archivos subiste.
-
Junior Member
era una web q tenia un pekeño uploader para subir imagenes inferiores a 1mb, q programe para una comunidad de un sitio argentino llamado taringa.
ahora estaba programando un sistema de admin con ajax y php, para controlar mejor lo q subiamos.
teniamos 500 imagenes y ocupamos menos de 400mb.
-
Moderator
Tema trasladado en el foro español por razones de idioma.
Nosoul, la verdad es que su cuenta fue suspendida porque su dominio "wtpict.com.ar" no es vinculado a host1free. Posiblemente su dominio acaba de expirar.
El segundo motivo es, en host1free tienes derecho de mostrar fotos, no depositar o poner a disposición de los gentes vínculos para descargarlos. Puedes poner vincular de otros file hosting para eso. Tampoco son permitidos las programas de subidas, ya sea imágenes u otros. Todo eso genera gran trafico y molesta los otros sitios.
Para todos esos necesitas el servicio premium de host1plus.com Su sitio sera movido gratis desde host1free y no tienes limite o restricciones como estos allá.
P.S. Puedo ver que tienes una nueva cuenta ahora. Cuidado no tener la misma problema en el futuro.
Last edited by demlasjr; 08-30-2010 at 01:04 AM.
-
Junior Member
hay alguna forma de q m brinden una copia de los archivos php que tenia alojado en la carpeta public html?
-
Moderator
Hay tienes la solucion, compra el servicio que tenias planeado adquirir con la cuenta anterior (diles que te la reactiven si es posible) y asi todos son felices.
PD: ¿Qué latinoamericano no conoce Taringa?
-
Junior Member
, como dije lo pensba adquirir el mes q biene, pero queria evaluar el rendimiento del host, se cayo 4 veces en una semana >_< y queria primero asesorarme aca si era xq era el servicio free. no tngo hoy el dinero para comprarlo ya!
-
Moderator
Personalmente te digo que el servicio es bueno, sólo tengo un blog, pero no que yo sepa no se ha caído en ningún momento. Si no tienes el dinero pues entonces usa el servicio free por ahora, y sobre el asunto de los archivos y scripts que quieres recuperar insisto en que les preguntes (directamente, uno de esos hilos de soporte) si te pueden dar un comprimido con lo que quieres. Si no entonces deberías tenerlos en tu disco duro, sino entonces creo que ya aprendiste la lección: siempre una copia de seguridad.
Tags for this Thread