+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Consulta general sobre permisos

Junior Member arpin is on a distinguished road

Consulta general sobre permisos

Hola, soy nuevo en esto de la informática.
    Ayer creé una cuenta para espacio host gratis, para probar. Me creé una carpeta y metí un par de PDF's en ella. Bien. En mi blog puse un enlace a esos PDF's del tipo ...clubos.net:2222/.... y me funcionaron perfectamente.
    Para probar un gestor de visitas de blog he visto que hay que tener en el espacio el programa previo de instalación para después ejecutar un install.php que está allí. Por más que lo intento me aparece el mensaje "esperando caché" y se queda ahí esperando, y no puede realizar la instalación. ¿Es posible que sea por temas de seguridad y no se dejan instalar programas de este tipo

Gracias de antemano por sus respuestas

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: Consulta general sobre permisos

Hola, bienvenido en el mundo de la informatica y en host1free

Quiero preguntar, que fuente quiere usar para su blog ? Wordpress ? Normalmente si tienes algún error como mas arriba mencionado, eso es causado tu browser. Puedes decir que browser tienes ?

Muchas gracias por contestar.
    No entiendo muy bien tu pregunta, normalmente utilizo el Chrome de Google como navegador. Creo haberlo probado con IE 7.0 y pasa, más o menos lo mismo.
    Lo que pretendo es tener alojado en H1F de RicarGBook, que es un gestor de libro de visitas (guestbook) que se aloja en un espacio Web. De esta forma podré ofrecer este servicio en mi blog. No sé si me he explicado bien.
    Previamente a todo esto necesito instalar el libro de visitas (Ricargbook) en el host, pero no me deja.
    Perdona por mis desconocimientos. Puedes seguir preguntándome. Saludos

Leo
    Leo is offline
    Moderator Leo is on a distinguished road Leo's Avatar

Hola arpin, bienvenido a H1F.