+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Consulta general sobre permisos

Junior Member arpin is on a distinguished road

Consulta general sobre permisos

Hola, soy nuevo en esto de la informática.
    Ayer creé una cuenta para espacio host gratis, para probar. Me creé una carpeta y metí un par de PDF's en ella. Bien. En mi blog puse un enlace a esos PDF's del tipo ...clubos.net:2222/.... y me funcionaron perfectamente.
    Para probar un gestor de visitas de blog he visto que hay que tener en el espacio el programa previo de instalación para después ejecutar un install.php que está allí. Por más que lo intento me aparece el mensaje "esperando caché" y se queda ahí esperando, y no puede realizar la instalación. ¿Es posible que sea por temas de seguridad y no se dejan instalar programas de este tipo

Gracias de antemano por sus respuestas

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: Consulta general sobre permisos

Hola, bienvenido en el mundo de la informatica y en host1free

Quiero preguntar, que fuente quiere usar para su blog ? Wordpress ? Normalmente si tienes algún error como mas arriba mencionado, eso es causado tu browser. Puedes decir que browser tienes ?

Muchas gracias por contestar.
    No entiendo muy bien tu pregunta, normalmente utilizo el Chrome de Google como navegador. Creo haberlo probado con IE 7.0 y pasa, más o menos lo mismo.
    Lo que pretendo es tener alojado en H1F de RicarGBook, que es un gestor de libro de visitas (guestbook) que se aloja en un espacio Web. De esta forma podré ofrecer este servicio en mi blog. No sé si me he explicado bien.
    Previamente a todo esto necesito instalar el libro de visitas (Ricargbook) en el host, pero no me deja.
    Perdona por mis desconocimientos. Puedes seguir preguntándome. Saludos

Leo
    Leo is offline
    Moderator Leo is on a distinguished road Leo's Avatar

Hola arpin, bienvenido a H1F.

Hablando de tu problema, dinos qué archivos subiste y que hiciste luego de eso (si es posible paso por paso). Personalmente nunca he probado ese CMS (RicarGBook) por lo que no puedo afirmar que has hecho algo mal. Por ahí encontré esto:

Guia de Instalacion

-Primero Subimos los archivos a nuesttro servidor con filezilla

-Este es el paso mas dificil; Depende de nuestro servidor, el file manager que nos ofrece nos permitira cambiar los permisos de los archivos que se encuentran en

nuestroserver/ricargbook_1_2_2/data

Necesitan permiso de EDITAR en el GRUPO Y en lo PUBLICO
    En algunos HOST tal vez se llame CHMOD* 777
    ATENCION! SI SU SERVER ES WINDOWS, NO HACE FALTA LLEVAR A CABO EL PASO DE LOS PERMISOS

-Luego, abrimos ricargbook_1_2_2/Install.php

-Ahi crearemos nuestra cuenta de Usuario y podremos proceder a aplicar las configuraciones que querramos
    Fuente: Libro de Visitas para tu web - Taringa!

Espero que eso te ayude. Saludos.

PD: Coloca el link a tu sitio si es posible.

O bien, pone un archivo en su sitio con el CMS y puedo intentar ayudarte
    He comprobado su sitio, pero no tienes ningun archivo, solo una carpeta con un sitio en un lugar equivocado y no estoy seguro si eso es el sitio. Puedes poner un archivo comprimido con el sitio y puedo ver como van las cosas.

Atentamente,
    demlasjr

Hola, creé una carpeta con el nombre AGENDA y con el filezilla (que funciona fenomenal) trasladé los archivos y carpetas descomprimidos de mi equipo a la carpeta AGENDA de H1F. Correcto. Y tal como dice, cambié el CHMOD de varios archivos de la carpeta AGENDA/DATA. Hasta aquí, todo bien.
    En el Google Chrome puse la dirección del fichero install.php, pero ahí se queda "pensando". Después borré la carpeta, volví a subir de nuevo, me equivoqué (los puse en el raíz y tampoco funcionaba), borré los del raíz (seguro que borré algo más), volví a subir. Empecé a enredar con los dominios. Se crearon dos dominios, lo metí en uno de esos dominios, etc etc
    Ya no sé ni por donde voy. Casi lo mejor es borrarlo todo, cancelar mi cuenta, y comenzar con una cuenta nueva.
    Lo que ponías de CMS no sé lo que es.

Saludos y gracias.

Leo
    Leo is offline
    Moderator Leo is on a distinguished road Leo's Avatar

Parece que no lo subiste a la carpeta 'public_html', ahí va todo lo que quieres para tu web, las otras carpetas son del servidor. Pues entonces si borraste estas carpetas es verdad que tendrás que crear una nueva cuenta (y pedir que te borren esta)

PD: CMS: Content Management System: Sistema de Gestión de Contenidos. Ejemplos: Wordpress, PHP-Nuke, y otros como esos.

Hola, ¿cómo puedo pedir que me borren esta cuenta? ¿Puedo crear otra cuenta en H1F con la misma cuenta de correo una vez que me hayan borrado la cuenta actual?

Gracias

Hola. Su cuenta no ha sido borrada, es suspendida, porque no tienes ningun sitio subido. La regla es: despues de crear una cuenta tienes que subir su sitio en un tiempo de 2 semanas.
    Pero usted todavía no tienes sitio.

Si quieres puedo activar su cuenta, pero por favor sube su sitio.

Hola, como decía al principio, no tengo mucha idea de informática. Sólo pretendo que se guarden los mensajes de un libro de visitas que intento publicar en un blog ¿es posible que pueda realizar esto o infringe alguna regla?

Gracias

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 1 2 LastLast