-
Junior Member
Configurar FTP
Buenas a todos,
hace poco me he hecho una cuenta con host1free con un dominio ya comprado que tenía La cuestión es que después de darme de alta, puedo acceder a DirectAdminPanel, tengo todas las contraseñas, pero no puedo acceder al FTP. Ni tampoco a traves del propio Website Builder que tienen aquí mismo -> Website Builder
Me dice que el usuario o contraseña están mal. ¿Hay algún problema debido a que el domino lo he comprado con otra compañía y aún no está transferido?
Gracias por la atención.
-
Moderator
Re: Configurar FTP
A mí me pasó lo mismo, pero tú dices que tienes todas las contraseñas por lo que tal vez no lo soluciones como pero aun así te explico qué hice yo:
-Intenté ingresar con la contraseña de mi cuenta en la web.
-Vi bien el correo que envían con los datos y vi que había una contraseña a parte para la cuenta FTP, ésta es generada automáticamente.
Espero haber ayudado.
-
Junior Member
Gracias por tu respuesta Leo.
En principio no tengo ese problema. Ayer noche conseguí entrar finalmente por ftp al poner las DNS del host, aunque esta mañana no vaya.
Ya veré como evoluciona.
-
Moderator
Tal vez es por el BOX en el que estás, el 4 está caído.
-
Junior Member
Me pasa lo mismo. Meto todos los datos que me han dado y no logro conectar.
¿Qué puede ser?
-
Moderator
Si estoy en lo correcto y el servidor está caído entonces sólo les queda esperar. Ocurre que a diario se crean sitios con torrents, rapidleechers y esas cosas, que están prohibidos porque ocupan mucho CPU. Cuando los moderadores se conectan suspenden esos sitios y todo vuelve a la normalidad.
PD: Repito: si estoy en lo correcto.