+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Mi cuenta ha sido suspendida

Junior Member Barukh is on a distinguished road

Mi cuenta ha sido suspendida

Hola buenas:

Mi cuenta ha sido suspendida y no sé por qué. He subido vídeos pero todos de mi autoría y con fines educativos y copyleft.

Dejo datos:

Dominio: ikusizikasi.luporz.com
    Server: box2

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: Mi cuenta ha sido suspendida

Hola Barukh,

La problema es, puedes poner vídeos en su sitio, pero no en el servidor, porque la gente que quieren verlo tienen que bajarlo o bien, verlo directamente en streaming.
    Todo esto afecta mucho el servidor.
    Puedes imaginar si todo la gente pone videos en el servidor, que desastre sera ?
    Así que dejamos poner música pequeña, si no es gran trafico, pero no vídeos.
    Si quieres mostrar videos, tienes que subirlo en un file host y luego, poner el vinculo o el streaming desde allí. Por ejemplo, youtube.

Podemos activar su cuenta, pero tienes que borrar los videos y ponerlo en otra parte.

Atentamente,
    demlasjr

Junior Member Barukh is on a distinguished road

Hola de nuevo:

Gracias por responder.

No sé cuando voy a poder quitar todo lo que me solicitan el tema es que me gustaría no perder lo que tengo alojado. ¿Hay algún plazo?

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

No es ningún plazo, solo tienes que copiar los archivos y borrar. También, si puedes, en este tiempo, prohibir el acceso de descargar a los archivos de sus visitadores.
    O bien, pasarte a host1plus. Alli es una gran oferta hoy 80 % descuento por 6 meses. Tienes seguro un correo recibido con este asunto.

+ Reply to Thread