+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Doble suspensión.

Junior Member sapiens is on a distinguished road

Suspensión sin aviso.

Hola resulta que en los últimos días en la que tenía una cuenta en este fantástico host, el servidor me empieza a fallar, errores de php, de mysql y la web no respondía.. Decidí deshabilitar todas aquellas extensiones de Joomla pero el problema persistía. Al día siguiente me suspendieron mi dominio porque decían que el servidor al que apuntaba (Host1Free) no respondía.
    Al día siguiente me suspendieron aquí esta cuenta pero no me dijeron por qué.
    Posibles causas de suspensión:
    • Tenía un chat en flash. Pero está hospedado en chatango.com y xat.com.
    • Mi instalación de Joomla requería de altos recursos del servidor. (La más probable).
    • +206 visitas diarias. (Lo dudo que sea esta)
    • Embebía reproductores de streaming de sitios como limev, Justin.TV, jw player o Youtube. Pero los streams no están alojados en Host1Free
    Tampoco recibí ningún email sobre la suspensión.
    ¿Que puedo hacer? ¿Cuál fue la verdadera causa de la suspensión? Tengo backup de los datos pero no de mi base de datos ya que phpmyadmin me generaba un archivo .sql corrupto.

Usuario: tvonli
    Box5

Saludos
    Last edited by sapiens; 11-01-2010 at 01:37 PM.

Moderator demlasjr will become famous soon enough demlasjr's Avatar

Re: Suspensión sin aviso.

Ayer hemos verificado el estado del box5 y hemos visto un gran uso de CPU por la culpa de su sitio. Cada plugin que esta recibiendo datos de otro sitio acciona como un grabber mientras que recibe los datos. Así que, por eso, no aceptamos el Twip tampoco (twitter proxy). Videos como youtube son aceptados, porque el video funciona directamente de youtube.
    El segundo motivo....el chat mantiene la coneccion abierta entre usuarios a través de su sitio.....
    El tertero: El tv streaming se encuentra en cosas con derechos y tienes que tener licencia para usar servicios de cable y tv de cualquier tipo.

Si estas borrando la mayoridad de las cosas podemos activar su cuenta...si no quieres....un backup del mysql lo puedo hacer yo y enviarlo por correo.

Junior Member sapiens is on a distinguished road

Re: Suspensión sin aviso.

Pues me haría un favor si me mandara la base de datos por correo porque el sitio lo estoy construyendo en otro hosting de pago más potente que este. Además la mayoria de mis proyectos y de las webs que creo emplean Joomla, Drupal o Wordpress como CMS.

Saludos

+ Reply to Thread