Saludos a todos !!
Les escribo, porque resulta que desde hace ya casi un mes no puedo acceder a mi sitio web alojado en sus servidores, en el box 5, recibi soporte tecnico una sola vez pero una semana despues de haber escrito la pregunta, me dijeron lo siguiente:"oijm: Su cuenta esta borrada, possiblemente por errorers en su pagina, o bien, si ha borrado algun documento del sistema. Si quieres una nueva cuenta escribe aqui y lo puedo resetear."
Efectivamente inmediatamente, que me dijeron eso, les volví a escribir a ustedes confirmandole que por favor si me reseteen mi cuenta de hosting !! Afirmando lo siguiente:
"Si Amigo por favor, reseteame la cuenta, de una vez, es que no quiero otra cuenta !!, indicame que archivos no debo borrar para no volver a cometer el mismo error !! y otra cosa donde puedo encuentrar el archivo .htaccess en el servidor ?
Muchas Gracias !!, espero una pronta solucion y respuesta !!"
Despues de esto no volví a recibir respuesta, confirmación, o solución alguna(reseteandome mi cuenta), ya que vi que casi van dos semanas y no me solucionan nada, no encontré respuesta alguna por parte de ustedes, me decidí por volver a postear un nuevo tema en el foro de soporte técnico de ustedes, a ver si por favor se dignan a colaborarme solucionando mi problema, que tengo desde hace ya casi un mes !!
Post Data:
a) Les agradezco que cambien al box 6 o al mas reciente que tengan, ya que la página web se cae a cada rato y las constantes caidas no me permiten seguir trabajando en mis sitios web.
b) Tengo otro problema y es que el servidor me vota error 404 (server error status 404) cuando subo algun archivo desde mi web he intentado con archivos de menor tamaño y igual (1 MB) y me vota el mismo error), mi web no es de descargas ni nada por el estilo, subi mi web aca para solo pruebas nada mas haci que el unico trafico que entra a ella soy yo y luego si la subo a un hosting de pago, me ayudarian por favor configurando bien mi cuenta en su servidor ?
Estos son los datos de mi cuenta aca:
E-mail: webmaster@zonenet.co.cc
Dominio: twittbook.co.cc
Link Post Anterior: No puedo acceder a mi panel de control, sitio web, cuenta ftp ??
Aunque su servicio no sea el mejor, para mi es la mejor empresa hosting web gratuita, ustedes ofrecen muy buenas caracteristicas, en comparación con otras empresas !!
Muchas gracias, por la atención prestada, espero sean lo mas ágiles y eficientes posible y sigan creciendo como empresa !!

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote