Hola.
Me he dado de alta en el hosting y por ejemplo para acceder a la base de datos lo hace perfectamente.
Pero lo que no se es la direccion de la pagina web que crea para poder subir mis archivos y poderlos ver.
Cual es la direccion que crea.
Hola.
Me he dado de alta en el hosting y por ejemplo para acceder a la base de datos lo hace perfectamente.
Pero lo que no se es la direccion de la pagina web que crea para poder subir mis archivos y poderlos ver.
Cual es la direccion que crea.
¿Te refieres a la dirección de tu sitio? Porque para subir archivos puedes usar un cliente FTP o usar el que te ofrecen en tu panel (webFTP).
Todos esos datos te los dan en el correo que te envían al confirmar tu registro.
Si efectivamente quiero saber la dirección de mi sitio.
Porque me pone xxxx.cloud5.com, donde xxx es el nombre que yo he dado al sitio y al acceder me pone:
You don't have permission to access / on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/2 Server at puenteviejo.clod5.com Port 80
Vamos que no se cual es mi dirección de mi sitio web. Y esto es importante porque sino no puedo subir nada para verlo.
"You don't have permission to access / on this server."
Eso significa que no existe el archivo "index.html". ¿Borraste los archivos que vienen por defecto?
He subido un index.html, pero no funciona.
Los archivos que vienen por defecto los he dejado hay, porque realmente no se si hacen falta o no. Hay que borrarlos.
Aparecen varias carpetas backups, domains... Que hago con eso.
Nada que no soy capaz de saber cual es mi direccion para alojar la web.
¿Los subiste a la carpeta "public_html"? Es ahí donde debes alojar todos tus archivos. Si sigue sin funcionar envíame un MP.
Bueno parece que funciona.
Muchas gracias. Lo unico que la pagina principal se tiene que llamar index.html.
Ahora lo unico que al entrar en la pagina ma aparece Sitio Web reportado como falsificacion. Porque es debido esto.
Es tu sitio, puedes subir lo que quieras siempre y cuando no infrinja las normas, pero parece que lo estás haciendo. ¿De qué trata tu sitio?
Hoy parece que funciona. Es un sitio de una asociacion donde todo lo que hay lo he creado yo. Fotos, archivos, noticias.
Pero no me aparece ese mensaje. Parece que tarda como unos días en ponerse al dia y que funcionen las cosas.
Muchas gracias por todo.
De nada, que estés a gusto con H1F.
Gimme rep if I helped you