+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Saber Normas y SI mi Sitio las cumple

Junior Member JancZero is on a distinguished road

Saber Normas y SI mi Sitio las cumple

Hola a todos , bueno mi pregunta es que quiero Hospedar Mi site de my club de programacion , bueno nosotros postiamos videotutoriales atravez de youtube , y codigos de programas , estos ospedados en hosting diferentes (megaulopload,ect) que desarrollamos sin fines de lucro , postiamos informacion de los proyectos que desarrollamos , en su variedad desarrollo de videojuegos y programacion de sofware y robotica , quiero saber si puedo montar mi site usamos Joomlan y pues no quisiera hacer las configuraciones y que me canselen mi site por eso mi pregunta si puedo montar mi site... sin inflijir las normas ,

Att JancZero

Leo
    Leo is offline
    Moderator Leo is on a distinguished road Leo's Avatar

Re: Saber Normas y SI mi Sitio las cumple

Mientras no subas estos archivos al mismo servidor de H1F me parece que no habrá problema.
    Gimme rep if I helped you

Junior Member JancZero is on a distinguished road

Gracias y si los codigos y archivos los tenemos en diferente hosting de Almacenaje

Leo
    Leo is offline
    Moderator Leo is on a distinguished road Leo's Avatar

Como dije puedes subir todos los archivos que quieras a H1F mientras estos no usen mucho CPU, de lo contrario se suspenderá tu sitio. Por eso para archivos "pesados" como música, videos, pdf (de gran tamaño), etc, es mejor subirlos a un servidor especialmente para descargas como Megaupload, Rapidshare o cualquiera parecido.

PD: Con "Gracias y si los codigos y archivos los tenemos en diferente hosting de Almacenaje" te refieres a tener tu web en otro servidor? No entendí la pregunta.
    Gimme rep if I helped you

+ Reply to Thread

Tags for this Thread