Buenas noches, acabo de recibir en mi Directadmin control panel, el ticket 000000589 de parte del soporte de control.
Como ustedes podrán comprobar, mi sitio es un foro phpbb3.Subject: Warning: 21 emails have been sent yesterday by *****
Today at 01:14
There have been 21 outgonig emails yesterday from the ***** User account.
There could be a spammer, the account could be compromised, or just sending more emails than usual.
This warning was generated because the 20 email threshold was passed.
Foro de Ascensoristas
Estas son las estadisticas de mi web.
estad1.jpgestad2.jpg
Actualmente hay registrados 6110 usuarios.
Como ustedes sabrán, en un foro de este tipo es necesario el uso de envio de emails, tanto para registro de nuevos usuarios, como para notificaciones de mensajeria privada y notificaciones por subscripcion a mensajes, entre otros.
En ningún caso el envio de emails de mi sitio web es motivo de SPAM, sino mas bien, consecuencia del volumen de usuarios.
Por lo que les ruego me indiquen si esta situacion, puede ser motivo de que ustedes suspendan mi cuenta y dejen fuera de linea mi web por no ceñirse a sus condiciones de uso, agradeciendoles, de ser asi, me den tiempo a volver a redireccionar mis DNS a otro hospedaje y no ocasionar una parada innecesaria de mi sitio web.
Aprovecho la ocasión para agradecerles y felicitarles por el gran servicio que ponen de forma desinteresada a disposicion de todos los internautas.
Un saludo.

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote
. Si quieres más información sólo háznoslo saber.